URGENTE! El Proyecto Autistici/Inventati podría desaparecer

>

EXTRAÍDO DE ENTROPÍA EDICIONES
ENTROPÍA EDICIONES: A continuación un correo hecho llegar a nosotrxs por lxs compas de Autistici-Inventati. A pesar de que mucha gente dirá que es un poco soberbio, pesado y mala onda, lxs compas tienen toda la razón: (casi) nadie les ayuda…. no sabemos por qué nos dimos el tiempo de traducir esto y publicarlo, si de todas maneras sabemos que no ayudarás. Va al que le llegue nomás.

Asunto: [Newsletter Autistici/Inventati] A/I Needs You
De: Autistici/Inventati
Fecha: Martes 17 de Enero de 2012
Destinatario: entropiaediciones(at)riseup.net
Prioridad: Normal
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Boletín Autistici-Inventati
Enero 2012
UNO EN UN MILLÓN
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++
Hoja de resumen de la asosiación Investici
Sumario 2011
Total monto donado: E 6.500
Costos totales: E 12.000
Balance: E -5500
+++++++++++++++++++++++++++++++
Qué tan importane es tu buzón de correo electrónico de un 1 a un 10? Qué tan útil es tu sitio de un 1 a un 100? Y tu blog, las listas de correo que sigues, el servicio de chat?
A/I tiene al menos 10,000 usuarixs, sobre el millón si incluímos las listas de correo. Como manera de sobrevivir, para pagar los servidores y la conectividad, el colectivo A/I collective necesita de alrededor de 12,000 euros cada año — podrían ser 1.2 euros por usuarix, si todxs recordaran cuán necesarias son sus donaciones.
Pero el problema es que no todxs lo recuerdan. De hecho, ni siquiera una décima parte de nuestrxs usuarixs pensaron en ayudarnos el año pasado. A pesar de todo, los correos electrónicos están disponibles todos los días, Noblogs es una activa plataforma de almacenamiento de blogs, sin mencionar los sitios web, las listas de correo y todos los otros servicios.
Los servicios de A/I se han enriquecido: anted de calcular nuestra hoja de balance, queremos introducir éste nuevo servicio para el presente año. Pero aparentemente el 2012 realmente será el año del apocalipsis,
si dejan de apoyarnos. Por lo tanto el nuevo servicio estará disponible de todas maneras, pero hacemos hincapié en que esta herramienta tecnológica y todas las otras ofrecidas por A/I pueden desvanecerse en el aire si no responden a esta llamada.
Como se dijo, aquí está nuestro nuevo servicio: un nuevo producto VPN, para ser usada en esos casos de emergencia desesperadamente necesitas comunicarte con el resto del mundo, pero las circunstancias envolventes lo hacen imposible, substancialmente porque la internet es censurada y es necesario anonimizar tu comunicación.
Podrás encontrar el VPN de A/I aquí: https://vpn.autistici.org
O aprender qué es un VPN y cómo se usa, yendo aquí: https://vpn.autistici.org/help/index-en.html
Nuestra red de resistencia tiene un nuevo servicio: úsalo cuidadosamente, y en algún momento recuerda ayudar a A/I — nuestro proyecto no está hecho sólo de chips y cables, sino también por comunidad, y sin tu ayuda está el riesgo de morir por falta de recursos.
++++
Enero 2012
Colectivo Autistici-Inventati
http://www.inventati.org
http://www.autistici.org
VPN: https://vpn.autistici.org/
Donaciones: http://www.autistici.org/en/join/donate.html