>ES/IT: Montaje de Canal 13 // Montaggio di Canal 13

>

El 21 de mayo, el presidente durante su cuenta anual de farsas, señala: “Ingresamos un proyecto de ley para adecuar nuestra legislación antiterrorista a los estándares propios de democracias desarrolladas, pero sin que ello nos signifique bajar la guardia frente a este flagelo cruel y despiadado, que representa en sí mismo, una violación grave a los derechos fundamentales.”.
Al unísono estallan fuertes disturbios a las afueras del congreso nacional en Valparaíso. Dentro de la masiva protesta contra el discurso presidencial los delirios de la prensa y la ceguera del periodista de turno alimentan la difamación contra los compañeros. En la edición nocturna de teletrece se vincula de forma torpe gracias a una fugaz imagen a un desconocido sujeto con Vinicio Aguilera (Imputado, actualmente con arresto domiciliario total) indicando que sería el mismo. El periodista aúlla de “indignación” ya que un imputado por el “caso bombas” habría roto el arresto domiciliario y participaría en la manifestación en Valparaíso.
 
El continuo control al que son sometidos los compas en arresto domiciliario ha llegado incluso a 2 o 3 veces diarias por parte de la policía, incluyendo horas de la madrugada, esto sin contar los agentes policiales de “inteligencia” apostados en las afueras de sus casas.

Para comprender la mágica teletransportacion periodística que fue objeto el compa habría que recordar la presencia de dos testigos sin rostro que son periodistas. A modo de conclusión: Vinicio no estuvo en Valparaíso, pero los dos periodistas si estarán declarando farsas escondidos tras un vergonzoso biombo durante el juicio.

Porque el juicio político no ha terminado:

¡¡Hasta el total derrumbar del “caso bombas”!!
MÁS NOTICIAS SOBRE EL MISMO TEMA:

http://solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2011/05/canal-13-habria-cometido-delacion.html
http://solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2011/05/denuncia-al-consejo-nacional-de.html
http://solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2011/06/se-querellan-contra-canal-13-por.html

* * *
 

La tele accusa uno degli imputati del “Caso Bombas” di rompere gli arresti domiciliari

Teletrece [n.d.t. – canale vicino all’Università Pontificia e agli interessi della destra cattolica] accusó a Vinicio Aguilera, uno degli imputati del “caso bombas”, di trovarsi in Valparaíso per la manifestazione del 21 di maggio [n.d.t. – marcia che si svolge ogni anno in occasione della lettura del discorso annuale del presidente, e delle celebrazioni della Battaglia di Iquique] rompendo di fatto gli arresti domiciliari ai quali si trova. Senza dubbio, la persona nelle immagini non è Aguilera, bensì D. Seisdedos, un giovane assistente sociale che ha visto la sua vita trasformata dalla notte al giorno per questa situazione.