>ABUSADORA INFANTIL!

>

(Extraído de Anarquistas)
Tenemos la necesidad y, sobre todo, la urgencia de hacer circular esta información:

Quien dice ser Sheyla Cesarino (26 años) del Nordeste de Brasil (participante de la feria queer veganpunk nA.Rua. Ideas! (http://naruaideias.blogspot.com/, vocalista de la banda Aero Venena) abusó de una niña de 6 años, quien (luego de sufrir durante un tiempo prolongado modificaciones en su conducta y trastornos tales como orinarse durante la noche, tener pesadillas recurrentes y demostrar rechazo a todo acercamiento hacia el lugar donde esta mierda de ‘persona’ habitaba) describió con sus propias palabras lo que ella le hizo.

Sheyla abusó de su cuerpo y su mente (nada más errado y alejado de las prácticas anarquistas) y de la confianza de todxs lxs que la recibieron, creyendo en ella y compartieron durante 4 meses el cotidiano, sin siquiera sospechar de la perversión de su mente; ya que, haciéndose pasar por una compañera más (con un discurso de repudio hacia el abuso y valores anti-autoritarixs ) todo indicio fue escudado siempre tras una supuesta «sexualidad libre».

Suponemos que estaría viajando hacia Brasil junto a su «compañero» Ruy, victimizándose como ya lo hizo y poniendo en duda la palabra de la niña.

Alentamos la difusión de este e-mail y despreciamos a todxs aquellxs que le brinden cualquier tipo de apoyo moral y/o monetario, ya que ayudarla o ser indiferentes ante esta situación equivale a convertirse en cómplice.