>Detienen a dos ex lautarinos para involucrarlos en la "asociacion ilicita terrorista"

>

Fuente Hommodolars
Catorce detenidos y uno mas del 2008 era muy poco. Jalandro ha de haberse percatado que las pruebas contundentes poco a poco se le iran haciendo débiles, sobretodo si se cambia el tribunal. Las nuevas pistas que surgen no dicen nada salvo un eco en la prensa que hace retumbar los oídos como si se tuvieran nuevas pruebas. Porque saben que lo mostrado en la formalización no dice nada. No prueba nada. De ahí la falsa mochila incautada en la Sacco luego de una semana inhabitable y clausurada, donde solo podría entrar la policía y que la misma prensa dijo que los compas se habían llevado sus pertenencias antes de ser cerrada. Demasiado extraño que se quedara una mochila con trazas de TNT. Se necesita algo más.
Y se procedió a aquello
El día de ayer la Brigada Investigadora de Robos Oriente detuvo a dos compas ex lautarinos, Patricio Gallardo y Alejandro Rodríguez por su supuesta participación en una expropiación a un camión de prosegur en septiembre del 2009. Y como se requiere mas gente en todo esto, la PDI procedió a allanar las casas y encontrar “pruebas” con el objetivo de vincularlos en el mediático “caso bombas”. Los ratis pusieron “Miguelitos, ácido muriático, seis cuchillos, cinco hondas y los que serían restos de pólvora negra y blanca al interior de 10 envases de desodorantes” para luego incautarlos. Y no solo eso.
Se encontraron “panfletos” y “material subversivo”, que no sabemos que es específicamente, pero se derivo los antecedentes a la Fiscalia donde Jalandro es amo y señor, encarcelando a quien se le ponga por delante con la “presunción que acredita el delito” como dijera en una entrevista donde además decía no preocuparse en las “evidencias físicas”. Se supone que las expropiaciones irían para financiar los atentados, osea, para hacer pólvora casera y comprar un extintor.
Pero claramente la cosa tenia que ser mas grande: Jalandro envío el mensaje a los periodistas para decir y objetivar como verdad por tanto, que existían videos de Gallardo entrando al “centro de poder” Sacco y Vanzetti”, lo cual, como sabemos, es una fachada para jalandro donde se juntan a planificar atentados terroristas.
Y la idea de planificación de atentados recordemos que va en uno de los puntos que según Jalandro constituyen la asociación ilícita, denominado “Plan Criminal”. Ahí se aprovecho de nutrir aquello que estaba muy débil (dibujos) con la detención en el 2008 para el día del joven combatiente de los compas Marcelo Dote, Esteban Huiniguir, Joaquín Cortés y María Alejandra Vilas en una confusa situacion donde se supone se allano el domicilio de Gallardo donde se colocaron varias bombas molotov para ser exhibidas a la prensa y un documento de alrededor de 40 paginas llamado «Plan Apurar Ya» que se supone era un intento de rearticular al Lautaro
La “pluralidad de personas” e “intercambiabilidad de miembros”, puntos que constituyen para el fiscal la asociación ilícita terrorista, se empieza a nutrir con estas detenciones y quizás con la ligazón que en la mente del fiscal existirá con los compas detenidos aquella fecha. Una mas del enano maldito y otra de la prensa que al parecer es la única que posee un verdadero Plan que día a día empieza a desplegarse en sus paginas para ir armando la ficticia asociación, un eco que antes de silenciarse se cristaliza en evidencia por parte de Jalandro.
A seguir atentos con este burdo show.