>Ante el secuestro de 14 compañeros seguimos en Guerra. (Por Piedra o Papel Ediciones)

>

Han pasado algunas horas desde que el estado y su aparataje represivo, vuelve a montar un espectáculo, esta vez denominado como un gran golpe en beneficio de la supuesta seguridad ciudadana, es así como 14 de nuestrxs compañerxs se encuentran hoy en las garras del poder, 14 de nuestrxs hermanxs permanecen en las cárceles completamente aislados. Nos resulta difícil escribir ante la impotencia y la profunda soledad que sentimos en nuestros pechos, la ironía nuevamente nos invade al darnos cuenta que la historia continuamente se repite, las experiencias pasadas vuelven a pasearse por nuestras narices; así un nuevo grupo de nuestrxs compañerxs son objetos de burdos montajes, que buscan desviar la opinión pública ante los inocultables levantamientos sociales que se gestan en esta asquerosa sociedad, nuevamente nuestros hermanxs son utilizadxs y apresadxs por declararse enemigxs de este sistema y todo lo que enjendra.
Desde aquella fría noche del 22 de mayo del 2009, donde Mauricio Morales, el Punky abrazo el caos, se ha comenzado una cacería, en donde un conjunto de hostigamientos en contra aquellxs que nos declaramos como enemigxs del capital y nos posicionamos de forma clara en esta guerra, asumimos las posibles consecuenias que esta traería en nuestras vidas. Es necesario recordar la seguidilla de hechos que nos fueron dando pistas de las injustificadas acciones del poder, que actualmente se traducen en el encarcelamiento de nuestrxs compañerxs, tanto los allanamientos, como los abusos y los montajes han sucedido unos tras otro, apoyados por la labor de la prensa burguesa que se ah encargado de presentar burdamente una organización estructurada, con líderes y una compleja red de organización jerárquica. Hoy nuestrxs hermanxs están siendo objeto de uno de los tantos montajes que lxs separan físicamente de nosotrxs su manada, hoy nuestrxs hermanos están tras las rejas de esos centros de extermino.
Las cárceles no lograran exterminar nuestras profundas ideas y deseos de libertad hoy más que nunca nuestrxs compas se alzan con la frente en alto, hoy más que nunca no tenemos miedo, declaramos que no nos detendremos, es así en que en estos momento debemos ser claros en nuestra posición; muchas veces sostuvimos largas conversaciones con más de un compa acerca de que haríamos cuando vinieran a por nosotrxs, de cómo combatiríamos la cana, y siempre afloro aquella palabra tan utilizada por muchxs, pero asumida y accionada por pocxs La solidaridad .
La solidaridad no debe ser una consigna vacia, que adorne aquellos discursos generados para el momento, la solidaridad debe ser acción, con cada acción, con cada grito, con cada acto de propaganda
debemos abrazar a nuestrxs hermanxs. No están solxs y jamás lo estarán, están secuestradxs por nuestro enemigo, y nuestro deber es rescatarlos de las mazmorras del poder.
Nos hermanamos con lxs compañerxs secuestradxs por el poder, nos hermanamos con sus ideas, y sentimientos.

Por la destrucción de la sociedad carcelaria, abajo el montaje de Alejandro Peña.
Libertad a lxs 14 hermanxs anarquistas y antiautoritarixs.
Basta de represión a los espacios autónomos y okupados.
Libertad a lxs comuneros en huelga de Hambre
Fuera las fuerzas represivas del wallmapu
Por la liberación de nuestra madre tierra y de nuestrxs hermanxs, ni la cárcel ni la muerte nos detendrá .Guerra a la sociedad.