SANTIAGO, CHILE: Somos Amor en Guerra. Escrito de Juan Aliste

105044511051loboSomos Amor en Guerra

“Una apuesta por lxs compañerxs que izan su dignidad contra el paso de la mayoría. Una apuesta para todxs los que no se ven satisfechxs con una miserable imitación de la libertad que les proporciona el moderno totalitarismo democrático”

Con el coraje de ser sincerxs. Todos los días damos batalla contra el sistema, deseando destruir el mundo del poder. Estamos en guerra y no es una afirmación para constatar un estadio de confrontación clásica de aparatos. ¡Somos amor en guerra! Apostando por la subversión y la insurrección permanente, empuñamos convicción de vida donde nuestra práctica nos sitúa como enemigos del Estado, fuera de su entramado control social.

Tomamos el rumbo indómito de nuestras vidas, las que junto a otrxs y de forma individual o colectiva combatimos el capitalismo y todo su hedor ideológico, hacer piel este somos amor en guerra es urgencia en la exigencia de este presente de resistencia y combate. Por tanto, es el brillo naciente de ternura y rebeldía en os ojos de nuestrxs cachorrxs hijxs en la sala de audiencia de un asqueroso tribunal acompañándonos, es la voz inclaudicable entre monte y araucaria de la compañera que enrostra al enemigo su dignidad de mujer madre, por la caída de su compañero Peñí.

Es el grito de resistencia del mismo compañero libertario reivindicando la lucha de su pueblo mapuche y la resistencia anarkista.

Son los rostros íntegros de sangre akrata de nuestros hermanos monika y francisco -Rehenes del Estado capitalista español-.

Es el estruendo aromado de pólvora que remece la paz de los ricos, haciendo volar los expendios de miseria. Son las llamas rebeles de la barricada que en acción directa incendia las micros del empresariado, son las letras -lienzos-propaganda que señalan con convicción una vida sin amos ni esclavos.

Es la solidaridad cargada con memoria, cómplices en un presente de insurrección permanente.

Es el beso amante que se escabulle entre policias-karceleros-fiscales y jueces en medio de su show para llegar a la fértil boca de nuestras compañeras. Son las manos corazón de Luisa y Manuel destellando rebeldía consecuente y sed de justicia en cada uno de sus latidos.

Es la constatación de un país de mierda donde los poderosos ricos y sus lacayos policías, siguen su festín de dominación y represión sobre la vida ensimismada de millones, medula del capitalismo y su democracia asesina.

Con todo somos amor en guerra!

Fuerza y resistencia monika y francisco rehenes del estado kapitalista español.

-Saludamos tu entereza y resistencia Carlos G. Quiduleo

Fuego a las karceles del kapital! 

¡subversión ahora-insurreccion permanente!

¡Memoria y combate para el compañero anarkista Sebastián Oversluij!

¡Solo la lucha nos hace libre!

!Mientras exista miseria habrá Rebelión!

Diciembre -2013

Carcel de Alta Seguridad $hile.

Juan Aliste Vega

Prisionero Subversivo