SANTIAGO, CHILE: LANZAMIENTO AGENDA REVUELTA 2014 EN SOLIDARIDAD DE LXS PRESXS EN GUERRA!

lanzamientoLANZAMIENTO DE LA “AGENDA REVUELTA 2014”
Domingo 22 de diciembre 16hrs
Casa Volnitza, Vidaurre 1629, metro los héroes
Entrada Liberada
Precio Agenda Lanzamiento $3.500
Todo el dinero recaudado irá íntegramente para compañerxs que se encuentran en prisión.

+EXPOSICION GRÁFICA REVUELTA
+CONVERSA EN TORNO A LA MEMORIA COMO ARMA
+PROYECCIONES/ Documental «Jill Phipps»
+MÚSICA EN VIVO: LA SONAJERA – DIEGO DISCORDIA!
+FERIA (trae la tuya)
+COMIDA

Para Pedidos escríbenos al Mail:
coordinacionagenda2014@gmail.com

Parte de la Presentación.

“Para llevar a los trabajadores al estatuto de productores y consumidores “libres” (…) la condición previa, ha sido la expropiación violenta de su tiempo.”

(La sociedad del espectáculo, GuyDebord)

La  “Agenda Revuelta 2014”, un trabajo colectivo, cooperativo y autogestionado, sus páginas, confeccionadas e ilustradas cuidadosamente, son un espacio abierto a la memoria, pero también, dispuesto a tus proyectos, ideas y anotaciones.

Cada uno de estos ejemplares son una afilada herramienta y un aporte para la destrucción de cualquier tipo de relaciones de poder (Patriarcado, Estado, Capital) y  la construcción de vidas autónomas, liberadas y creativas.

Recuperar nuestra vida es recuperar nuestro tiempo; nuestro objetivo es que la agenda sea un aporte para aquello. Queremos construir un espacio para la memoria, que gatille una arremetida contra los eternos vencedores de la historia.

Nosotrxs quienes nada poseemos más que un cuerpo y tiempo para vivirlo, nos desenmarcamos de La Historia en la cual somos permanentemente omitidxs, nos excluimos de las festividades y efemérides destinados al consumo, no nos interesa el “tiempo libre” que nos otorgan los feriados, en cambio preferiríamos ser libres con tiempo cualquier día,no queremos glorificar personajes, genocidas ni asesinos. Rechazamos una organización  irreversible, lineal y monótona.

Subvertimos el orden de las cosas, construimos lenguaje y bosquejamos nuestra historia, nos relacionamos con el tiempo y experimentamos con los ciclos de la naturaleza. Recordamos, no olvidamos, festejamos y reconocemos la lucha cualquier día. Los napoleones y los cesares no nos interesan, nos faltaron páginas para nombrar a mujeres y hombres que con su afán y rebeldía retornan al presente y nos otorgan la fuerza para continuar sin tambalear expandiendo la revuelta.

Agradecemos a quienes colaboraron para que este proyecto se materializara, a quienes inundaron de contenido sus páginas a través de dibujos, quienes pasaron horas frente a una computadora diagramando cada día, cada mes, a lxs encuadernadores y editorxs.

Los fondos recaudados por la agenda van íntegramente a apoyar a compañerxs encarceladxs.

Grupo editorial Agenda Revuelta 2014

Diciembre 2013