NAFARROA, ESPAÑA: COMUNICADO EN SOLIDARIDAD CON MÓNICA Y FRANCISCO, BIBLIOTECA DURRUTI

ip1lb91Solidaridad con lxs rebeldes y luchadorxs que caen en las garras de la represión burguesa y a todxs lxs luchadorxs que, a pesar de estar en la cárcel, no agachan la cabeza ante sus verdugxs

El 13 de noviembre de 2013, los mass media burgueses nos informaron de la detención de cinco compañerxs en Barcelona, metiendo sus caras en nuestras casas sin su permiso. Además, sin conocerlxs de nada ya lxs habían acusado y condenado de algunos ataques al poder de la Iglesia; estos mismos mass mierda que en un mismo día se han vestido de policías, fiscales y verdugos, hablan de lxs anarquistas como si de una epidemia se tratara y donde el epicentro de esta, estaría en Barcelona.

Pues bien, sepan lxs censorxs de lo ajeno o escribas de los tiempos modernos que lxs anarquistas estamos en todas partes, muy a pesar de ellxs.

Reconocemos en los gestos y en la persona de Mónica Caballero y Francisco Solar la perspectiva anarquista y su fin de la justicia en la libertad.

En este río que nos lleva a la anarquía hay muchos afluentes, los gestos de estos dos compañeros nuestros forman parte de él.

Reconocemos a este compañero y compañera anarquistas detenidxs nuestra dejadez al no haber dado una señal de apoyo antes de ahora, y pedimos a lxs compañerxs afines a ellxs, si pueden, facilitarnos sus direcciones actuales para decírselo directamente a ellxs.

Las circunstancias extremas en las cuales se encuentran nuestro compañero y compañera ahora encarceladxs, con el consiguiente maltrato físico y psíquico normal en las comisarías de este Estado, nos hace creer más que nunca, esa frase por estos lares tan gritada: ¡no estamos todxs, faltan lxs presxs!

Sin seguir los tiempos impuestos y la agenda de la represión, con la sin igual ayuda de los guardianes del Poder y de los mass mierda; nosotrxs en nuestro pequeño quehacer haremos lo posible para que nuestrxs compañerxs nunca se sientan solxs.

Nuestra patria es el mundo entero y nuestra ley la libertad.

Solidaridad a nuestra compañera Mónica Caballero y nuestro compañero Francisco Solar.

Con amor y anarquía,

Biblioteca Durruti
Apdo n. 74, cap. 31800 Altsasu (Nafarroa)

EXTRAÍDO DE CONTRAINFO