SANTIAGO, CHILE: JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ JIMÉNEZ, REHÉN DEL ESTADO DESDE HACE 19 AÑOS Y 8 MESES, A USTEDES EXPRESO

007_2240José Miguel Sánchez Jiménez, rehén del estado desde hace 19 años y 8 meses, a ustedes expreso:

Que durante la totalidad del tiempo que llevo prisionero viviendo en esta sociedad carcelaria, he vivido la violencia estatal en la brutalidad de los esbirros carcelarios (situación que anteriormente he denunciado). Hoy nuevamente denuncio antes ustedes las infamias de este cuerpo represor de Gendarmería de $hile, quienes contando de antemano con la impunidad que su institución les provee, torturan y abusan de lxs presxs en forma sistemática.

Desde esta plataforma de injusticia, hago un llamado a tener por un blanco a atacar a Gendarmería de $hile (carros celulares, recintos carcelarios, carceleros y recintos donde se agrupan), que sean estos un objetivo a golpear, que se les ataque dejando un mensaje claro y directo ¡que no quedaran impunes sus actos de matonajes, abusos y torturas en los recintos penales!

Deseo esclarecerles que cada día en los recintos penales se tortura a presxs, en el momento en que están leyendo estás líneas en un recinto carcelario están quebrando a palos a un(x) presx, esto es real, y esto ocurre porque no hemos sido capaces de operar ofensivamente contra los carceleros torturadores y su institución castigadora, esperando siempre que sean otros quienes tomen la iniciativa.

No debemos olvidar que cada guerrerx es un blanco o morador para estas prisiones con su cruda crueldad. En la vida de un(x) guerrerx la cárcel es una posibilidad permanente.

A destruir la sociedad carcelaria
A atacar a los esbirros carceleros
A sembrar de rebeldía las calles
Acción directa ahora

Desde el centro de exterminio cárcel Colina II, Módulo 4.
José Miguel Sánchez Jiménez
Noviembre 2013