SANTIAGO, CHILE: 40 AÑOS DE GOLPES CRIARON EL GRITO DESGARRADO DE LA INSURRECCIÓN SEPTIEMBRE NEGRO EN LA VICTORIA (FOTOS + VIDEO)

Septiembre Negro en La VictoriaNos gustaría dedicar este video y este comunicado a lxs compañerxs detenidxs durante el 11 de Septiembre en la Villa Francia y entregarles toda nuestra fuerza y nuestro cariño para que permanezcan indómitxs durante el tiempo que dure este difícil proceso. Nadie está olvidadx en este camino de lucha que hemos escogido, nadie que caiga en las garras del poder está solx, por el contrario, cada golpe que nos da el enemigo nos motiva a atacar diez veces más fuerte y a sacudirnos salvajemente las cadenas de la autoridad. Un saludo caluroso y un llamado a estar atentxs a lo que pase con nuestrxs compañerxs y a mantener la agitación contra la sociedad carcelaria. Salud y anarquía.

Han pasado 40 años desde el Golpe de Estado en Chile, 40 años de miedo sobre una población que, a punta de violencia y enajenación, se acostumbró a guardar silencio y obedecer. Cada año, cada día, cada hora bajo este régimen de esclavitud y dominación ha caído como un golpe sobre todxs quienes crecimos viviendo la sonrisa hipócrita de la Democracia.

No usaremos la manoseada consigna de “Falsa Democracia”, no, porque todo lo que hemos vivido es real y responde a motivos muy fáciles de identificar: toda forma de gobierno es una dictadura, cualquier forma de dominación nos violentará, asesinará y golpeará a quienes se inquieten demasiado y subviertan la superficie estática de la sociedad. Mientras exista el Estado, habrán Dictaduras.

Incontables son los asesinatos de jóvenes rebeldes bajo este sistema de dominación, incontables son los golpes y enorme es el insulto que algunos llaman cotidianidad. Es por ello que esta noche salimos a la calle a calentarnos las manos con el fuego y el amor de la revuelta, salimos a abrazar la oscuridad y el anonimato que nos une a todxs quienes en esta fecha encendemos esta ciudad de mierda.

Recordamos a Claudia López, Matías Catrileo, Rodrigo Cisternas, Alex Lemún, Johnny Cariqueo, José Huenante, Jaime Mendoza Collío, Daniel Menco, Mauricio Morales, Rodrigo Melinao y a todxs quienes han muerto de una u otra forma durante estos años de Democracia. También recordamos a quienes fueron torturados y asesinados durante la Dictadura, pero no perderemos el tiempo prendiéndoles velas, ya que, como dejan claro todos los nombres anteriores, la guerra sigue y la historia subversiva continúa avanzando hacia la liberación total o nada. “40 años de Golpes criaron el grito desgarrado de la Insurrección”, porque nunca estaremos conformes mientras exista autoridad, porque ninguna Democracia nos engatusará con sus vaivenes políticos y circenses, porque muchxs de los sobrevivientes de la Dictadura ahora están en el poder perpetrando la injusticia, porque tenemos el odio en una mano y el amor encendiéndolo en la otra.

Viva la anarquía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a_VhUWhd34U[/youtube]

Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria Septiembre Negro en La Victoria