VERACRUZ, MÉXICO: 1° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ANARQUISTA MARIA LUISA MARIN

Mapa de bits en 1er aniversario de la bibliotecaSaludos compañerxs los invitamos con gusto a la jornada de actividades con el motivo del 1er aniversario de la Biblioteca Anarquista «María Luisa Marín», que constaran de espacios de encuentro,arte,lucha y diversión.

Después de algunos meses de haber sido cerrada temporalmente y tras bellisimas vivencias de lucha y amistad, la biblioteca ha sido cambiado al centro de la ciudad, en un espacio mucho mas reducido y con la situación de que no fungirá como Centro Social donde se hagan actividades grandes, como lo solíamos hacer en nuestra anterior sede, aun así las actividades y el archivo de libros, revistas, fanzines y periódicos continúan aumentando.

En todas las actividades habrá venta e intercambio de material libertario e invitamos a quienes asistan a llevar sus puestos.

16 de octubre

Bicicleteada salida a las 12:00pm desde el Teatro del Estado haciendo un recorrido por la ciudad para terminar en la Rotonda de los Sauces donde habra información, comida comunal y talleres.

18 de octubre

Fiesta/tocada con Hanal (Rock en oposición,Df.), Progress Dub Selecta (Sound Sistem, Xalapa, Ver.) y Digno Desornden (Ska, Amatlan, Ver.) en Alkimia

19 de octubre

2do Encuentro de Teatro Libertario y Performance en «La Casa de Nadie» con participación de compañerxs de diversas latitudes de Mexico y Sur America.

20 de octubre

Charla «El exilio político como herramienta de creación teatral» por Ixchel Castro de Areito Arte Acción

Proyeccion del Documental: «En tiempo de huracanes» sobre la lucha en defenza del Río Atoyac en Veracruz.

Solo la lucha nos hará libres

Biblioteca Anarquista «María Luisa Marín»

Xalapa, Veracruz, México.