NUEVA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA «VOZ COMO ARMA»

5c7b8-cropped-banner“El ambiente está tan lleno de televisión, emisiones de partidos políticos y campañas publicitarias que apenas tienes que hacer nada por ti mismx” J. G. Ballard.

Hola a todxs compas.

Bueno, este comunicado es para avisar de que este blog se muda. No desaparecerá, ni detendrá su actividad, pero llevo ya una temporada planteándome el trasladar el blog a un servidor afín, por razones en primer lugar de coherencia (tratando de alejarme del Internet corporativo y capitalista que sirve a los intereses de control del poder, almacenando datos y convirtiéndonos en cifras y ficheros) y en segundo lugar de seguridad (considerando las cada vez mayores intromisiones policiales en los espacios webs refractarios a la ideología dominante y su mundo, mejor tener alojadas las webs de contra-información en servidores afines, orientados a la privacidad de lxs usuarixs y administradxs por compañerxs que no abrirán la puerta a la primera a la policía y sus brigadas político-sociales, ahora llamadas brigadas de información, que sí encuentran en Google -Blogspot pertenece a Google- y otras las facilidades que necesitan). Soy consciente de que eso no es la panacea, y que hagamos lo que hagamos, Internet es terreno enemigo y siempre estará bajo control del dominio y sus agentes, pero del mismo modo que es importante ir restando espacios a las estructuras del sistema en una realidad controlada y diseñada a su antojo, también lo es en la red, donde permanecemos atrapadxs pero es urgente liberarse mediante parcelas disidentes donde difundir los mensajes que llaman a la guerra social, comunicando señales y palabras cuya generalización es cada vez más urgente. Para hacerlo, no obstante, hay que aprender a cubrirse la espalda, y la seguridad es importante, aprendiendo, en Internet y en las calles, a dejar cada vez menos rastros.

Así, a partir de ahora este espacio sí detendrá su actividad, que será retomada en la nueva dirección:

https://vozcomoarma.noblogs.org

Este blog, por cierto, continuará abierto, para que quien lo desee pueda consultar lo ya publicado en él, pero simplemente ya no se publicarán cosas nuevas. Me llevará una temporada adaptarme al formato del nuevo blog, pero con paciencia y buena letra me acostumbraré (espero…). Unos cuantos menús más intuitivos no son un precio asumible para favorecer la Internet de las empresas y el control.

Nos vemos en las calles y en las redes. Salud y anarquía.