MÉXICO: ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICIA EN PROTESTA EN CIUDAD DE MÉXICO (FOTOS Y VIDEOS)

10-de-junio.-11MaterialAnarquista: El pasado 10 de junio se llevó a cabo una protesta en conmemoración de La Masacre de Corpus Christi o Halconazo, conocido así por el grupo paramilitar que llevaría a cabo esta matanza, donde asesinarían a estudiantes y luchadores sociales, que participaban del movimiento estudiantil mexicano en 1971. Bajo el contexto actual mexicano no se puede dejar pasar una fecha de memoria y combate con pasividad, por lo cual distintos grupos de anarquistas y antiautoritarios se hicieron presentes en dicha manifestación, enfrentándose con las fuerzas policiales. Hacemos un llamado ha solidarizar con lxs detenidxs en esta manifestación y que se han declarado en guerra contra todo tipo de autoridad.

Saludos compañerxs enviamos estas notas de la prensa burguesa, con motivo de las protestas y enfrentamientos por motivo de la conmemoraciòn del 10 de junio, fecha del conocido Halconazo, donde el estado mediante sus mierdas uniformados realizaron una matanza de estudiantes y luchadores sociales en los 70s. Se reportan 22 compañerxs detenidxs.

Fuera de lo que pueda decir la prensa del capital, los señalamientos y las criminalizaciones, dejamos estas notas como un testimonio para seguir avanzando en nuestras reflexiones y luchas, nuestros ataques y también nuestros protocolos de seguridad y solidaridad.

Que ningún/a combatiente se quede solx!!
Extendamos la solidaridad revolucionaria!!

Destruye las Prisiones

NOTICIAS DE LA PRENSA BURGUESA

VIDEOS DE LA PRENSA BURGUESA DE LAS PROTESTAS

10-de-junio.-16 10-de-junio.-15 10-de-junio.-14 10-de-junio.-13 10-de-junio.-12 10-de-junio.-7 10-de-junio.-8 10-de-junio.-9 10-de-junio.-10 10-de-junio.-6 10-de-junio.-5 10-de-junio.-4 10-de-junio.-3 10-de-junio.-2 10-de-junio.-1

anarquistas-enfrentamiento-granaderos-1811805