RAYEN Y EL ESPÍRITU DEL RÍO (VÍDEO)

descargaMaterialAnarquista: A 4 años de tu muerte hermano no te olvidamos, aquí dejamos a disposición un vídeo realizado por algunas individualidades que quisieron hacerse presente, con un cuento realizado por el punky mauri llamado Rayen y el espíritu del río. También dejamos el escrito realizado por lxs compañerxs realizadores de dicho corto para dar el contexto de este pequeño gesto a un guerrero muerto en combate.

Desde que existe la autoridad, existe quienes deciden desobedecerla, combatirla y atacarla.

Manteniendo la memoria rebelde, recordamos al compañero Mauricio Morales sin querer caer en la tradicional martirización que la izquierda utiliza para victimizarse y acumular mas poder, sino que recordarlo todo, como alguien que fue invariablemente solidario aportando a la lucha contra el estado y el capital de diferentes formas, desde apoyar y crear espacios autonomos y sociales, como bibliotecas, programas de televisión con niños, a crear poesia y cuentos, a dar una mano o un consejo a un compañerx.

Creemos que existen muchas formas de recordar a nuestrxs compañerxs y que ninguna de ellas es mas importante que la otra.

En esta ocasión decidimos realizar un vídeo y recordar a un guerrero, a un insurrecto contra el poder y su autoridad, a un hermano que no espero nada de nadie y que esa noche no solo exploto la bomba que cargaba, sino que exploto el odio, la rabia y rebeldía de muchxs a lo largo del mundo, reventó la anarquía.

DESCARGA EL CUENTO EN PDF AQUÍ

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dauroFB9Ak8&feature=share[/youtube]