SANTIAGO, CHILE: CÍRCULO DE CRIANZA

Los esperamos
En el Parque Quinta Normal a las 13.00 hrs.

Lleva frazadas, picnic para compartir, ganas de conversar y divertirnos juntos.
¡Los esperamos!

La convocatoria a este encuentro nace desde una necesidad personal e íntima gestada en el deseo que siento de vivir una ma/paternidad cercana a mi forma de concebir el mundo, en donde los niños no son lo último en la escala social sino que son cómplices y participes de nuestras aventuras.

La idea de este primer encuentro es conversar sobre la importancia de criar en tribu y olvidar las ideas que nos traspasan los adultos de que tener un hijo es difícil y terrible, que no se debe consentir a los niños y que debemos mostrarnos como figuras de autoridad frene a ellos, sino que aprender de las diversas experiencias que tenemos para concebir la posibilidad de entablar relaciones distintas Ey acorde a nuestros deseos tanto con los niños como con las otras personas que conviven con nosotros.

El objetivo de organizar este grupo de crianza o tribu de crianza es intercambiar nuestros desafíos, dudas, inquietudes, contradicciones inseguridades y crecer un poco junto a los pequeños y pequeñas , lo que es importante para poder construir una vida llena de placer y satisfacción. Además, podemos organizarnos para generar instancias para que niños libres, o con deseo de serlo, compartan, jueguen, disfruten y aprendan de ellos mismos y de nosotrxs.

Espero que les interese reunirse a conversar y que nuevas ideas surjan de nuestras conversaciones.

Como es importante llevar a los pequeños, o a nuestras panzas, la hora de la cita es temprano, se les sugiere llevar cosas para compartir, como alimentos o juguetes.