ITALIA: CARTA DE LUCA ABBA DESDE EL HOSPITAL

EXTRAÍDO DE   NOTAV. INFO

TRADUCIDO POR MATERIALANARQUISTA

A un poco más de tres semanas a partir de los hechos ocurridos en Clarea, el lunes 27 de febrero de este año, me parece apropiado comunicar a todxs lxs amigxs y compañerxs que están cerca de mí alguna información más precisa sobre el estado de mi salud.

Como ya saben hace algunos días que estoy fuera de riesgo vital pero, incluso si la situación mejorase, mis condiciones son todavía muy graves. Lo más difícil es que me encuentro en el proceso de ver los resultados de las quemaduras causadas por la corriente eléctrica, mientras que el daño causado por la caída finalmente está mejorando.

En los próximos días seré sometido a una cirugía plástica para tratar más áreas del cuerpo aún muy dañadas por las quemaduras.

Todavía estoy postrado en la cama y no soy autosuficiente en los movimientos de las extremidades, y por lo tanto dependo de las enfermeras y lxs miembrxs de mi familia para mis tareas diarias.

Sin embargo, quiero agradecer a todxs aquellxs que hasta ahora están cerca de mí, eso me hizo sentir su presencia y su solidaridad.

Les pido a todxs un poco de paciencia (yo seré el primero en tenerla), para poder abrazarles de una forma completamente saludable.

Un agradecimiento especial a mi familia y mi pareja Emanuela, que han tenido que superar todos estos momentos difíciles. Y por lo mismo, invito a todxs a apoyarla, ya que ella será quien gestionará múltiples funciones en esta historia.

Mi intención es comunicarme con ustedes personalmente, cuando las cosas estén mejor conocerlxs y abrazarlxs .

En este momento me encuentro sujeto a las estrictas disposiciones de las “fuerzas especiales” de la CTO de Turín y también con fuertes restricciones a las visitas, reservados solo para los familiares y amigos cercanos.

Pido que este documento pueda navegar a través de todos los diversos espacios que han seguido el progreso de mi historia, pero la esperanza se convierte en el tema de la especulación periodística. Me alegro de recibir sus noticias y los contactos, pero no puedo garantizar que responderé pronto.

La dirección para escribirme es la siguiente:
Frazione Cels Ruinas 27
10050 Exilles (TO)
ITALIA.

Desde una cama de hospital, 21.03.2012
Fuerza y ​​alegría a todxs.
Luca Abbà