BUTERFLAI

Es el fruto que nace a raíz de haber compartido entre varias personas buenos momentos, de echar canturreos dando sus comienzos, con Qoliya, el cuyo en un principio cantaba en solitario unas bellas canciones que se recogen en este cd´s y termine compartiendo la música y canciones, y aprovecho el recuperar aquellos temas por recordarme tan precisos momentos y tan preciosas letras, por ello agradezco esos momentos vividos y los que nos esperen.
El paso   de coger una guitarra y amoldarlas a mi cutre forma de tocar, nace en las tardes del C.S.O. La Herramienta, donde nace parte de ese fruto en solitario, el ánimo que dieron algunas personas a pesar de mi etapa de bajón, y el llenarme de ánimo con una simple guitarra, un saludo para todxs que llegaron a tomar un compromiso llevarlo a cabo para que se mantuviera viva La Herramienta.
Muchas gracias a la gente en la que me hace sentir vivo cada día, y me sigue aguantando, pues el mantenernos compartiendo y construyendo, es como se puede agradecer, sin tener que especificar con nombres.
Salud y besos para todxs.