K.O.SENSO

Duo de compañerxs de la región española que vienen a cantar temas muy íntimos y a generar dudas a lo que pensamos de manera cotidiana, aquí les dejamos un extracto de como se presentan K.O.senso:
«Concebimos la música como forma de expresión, para divertirnos con ella, pero sobre todo buscamos plantear dudas, problemas, realidades y reflexiones (individuales y colectivas). Buscamos acordarnos de quienes están presxs ( aunque nuestra amiga y compañera Tamara ya salio!!), de quienes están lejos de sus hogares, de quienes son torturadxs en comisarías, en definitiva: de quienes sufren injustamente. Pero tampoco olvidamos a quienes están enfrente: quienes con toga, crucifijos, dinero o porras, imponen su ley, su moral y su posición a golpes y castigos. No entendemos ni queremos entender el arte como juego, nada (o casi nada) puede ser un juego en el mundo en el que vivimos. Por ello, hemos elegido unos cuantos enlaces que están a la derecha de la página con otros grupos que entienden la música y la lucha como nosotrxs, así como de otros proyectos musicales y políticos con los que nos sentimos especialmente identificadxs».
Primer EP llamado » De Primera Mano»
2006

La segunda maqueta sufrió muchos altibajos, entre ellos, una grabacion primera en México, con una calidad pésima (¡faltaban medios y conocimientos técnicos!). Entonces, compramos un micro en el D.F. y lo volvimos a grabar con él en Madrid. El cambio fue importante. Sin embargo, se terminó de grabar los tristes días del asesinato de Carlos Palomino a manos del militar neonazi Josué en Legazpi, con lo que no encontramos otro título que el de «…ya vendrán tiempos mejores».

 DESCARGAR AQUÍ